Coship electronics ccm8200 [Resuelto]

Denunciar
-
 Mantilla -
Hola, lo que pasa es que hace un tiempo estoy tratando de acceder a la configuración de mi router y la pagina carga, solo que nada más me aparece la opción de "system" no me salen las demas como la de "Wireles" "Network" y demas, realmente no se que hacer, he googleado demasiado y no me aparece ningún resultado, espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.101

6 respuestas

quien sabe la nueva contraseña de los modem coship es que ya no deje entrar con la misma clave y ya lo resetie y nada
35
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Gergom
Me puedes decir cuál es user name del módem
> Gergom
Hola ,esque quisiera poder entrar a mi router y nose como hacerlo me pide un usuario y contraseña que no tengo si me puedes ayudar . 193.168.0.1
> Gergom
gracias por el dato si se pudo entrar gracias
> lady
Hola me puedes regalar la información para entrar al router Coship CCM8200 Colombia gracias
ZP9Lw$fGyUD esta es la nueva y el usuario es admin
ingresa con 192.168.100.1 y los datos de ingreso usuario y contraseña igual
Muchas gracias, si me funcionooo!!
Muchas gracias Crack.. me funciono
nuevamente lo an cambiado yahora parace que la contraseña tambien
me pasa lo mismo. lo puse modo fabrica y ahora no puedo acceder..
mira has lo que el comentario de abajo dice, si me funcionooo!!!
Estoy igual lo resetee de fabrica y no me deja ingresar ni con esa clave ni el usuario
A mi me pasa igual, nadie tiene respuesta sobre los menús que deben salir normalmente y solo sale system?
http://192.168.100.1/
A lo que te entendí, eso también me ocurría de este modo.
Cuando me conectaba a Internet me decía que no había señal y me direccionaba a un página que decía system a la cual me llevaba a la interfaz de configuración de mi router, lo único que debía a hacer fue iniciar sesión, con el nombre y usuario que venían debajo de mi router

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!