Teclado de Notebook

Cerrado
Elias1998 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 17 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020 - Modificado el 17 sep 2020 a las 06:10
Buenas, de un dia para el otro el teclado de mi notebook dejo de escribir, funciona pero no escribe, es decir, en juegos, puedo usar las teclas para moverme y jugar sin problemas, pero no puedo escribir. Lo raro es que a veces reinicio la notebook y anda pero muy pocas veces pasa. Probe todo tipo de soluciones. Desistalar e instalar los controladores, probe tocando el SHIFT mas de 5 seg, FN + Num Bloq. Probe en accesibilidad desmarcar todas las opciones correspondientes al teclado pero nada me sirve. Estoy muy frustrado por favor ayudenme.
Muchas Gracias.

Agrego info: al pulsar las teclas queriendo escribir emite un sonido. Es el tipico sonido que hace windows cuando quieres cerrar una ventana (por ejemplo: abres Equipo y le das a propiedades. Luego quieres cerrar "Equipo" y Windows hace un sonido y te resalta la ventana de propiedades diciendote que cierres primero esa ventana)