Software de mi samsung

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2020
-
Hola buenas tardes, esta es mi primera pregunta o blog pero seré algo directo al punto, no se si este será el foro correcto para hablar de esto, y lo siento si puede ser largo.
Pues bueno, yo tengo un Samsung Galaxy A70 (SM-A705MN) y pues venía con One UI, la cosa es que esa capa de personalización jamas me ah gustado, entonces siempre busque apps para tener mínimo la apariencia de android stock, pues un día decidí buscar roms para este para tener la ROM stock completa, y encontre dos en especial (una de esas es de lineageOS 17.1) pero lastimosamente son de desarrolladores que dejaron la ROM incompleta pero sí que funciona, la cosa es que ahora cuento con Havoc OS 3.1 android 10, y pues eh estado conforme, pero no tanto, por eso sigo pendiente de si el desarrollador lo actualizará ya que de por sí me quedé con el parche de enero, aveces tengo errores en la pantalla de bloqueo, en ambient display, y que el micrófono no funciona aveces en llamadas, y que sobre todo apps como whatsapp se graban de vez en cuando, les dejare una foto para que miren bien la versión y la información de la misma.

Pero luego viendo desde páginas y videos de Youtube pues dicen que Samsung no actualizará mi celular a android 11, y como no hay ningún desarrollador trabajando actualmente una ROM para mí celular, pues me puse investigar que podría hacer, ya que algunas de las novedades de esa versión me gustaría tener, y para arreglar algunos errores de la ROM, y así aunque sea que con esa versión se quede mi teléfono, pero pues eh visto varios vídeos en YouTube principalmente de gente de habla inglesa, para "instalar" android 11 GSI en "cualquier teléfono" y pues la cosa es instalar una ROM normal con base a android 10 (cualquiera) y luego instalar a través del recovery el archivo img de android 11 que se descarga desde la página de Google, la cosa es que ya eh intentado, siempre haciendo copia en twrp, usando la misma ROM que dije antes, pero siempre se queda en negro la pantalla y regresa al twrp, y me toca borrar todo de nuevo y solo instalar la ROM, no sé si es por que no instale las gapps antes o algo asi, o si lo estaba haciendo mal, y si todos esos vídeos son falsos.

Sé que deje el blog algo largo, pero era para que puedan entender bien y la razón de que lo hago
Solo para preguntar, si esto es falso? O eh hecho algo mal al instalarlo? Y que podría hacer?
Gracias de antemano al que pueda responderme mi duda.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!