No puedo ingresar a mi correo hotmail, dice credenciales en riesgo

Denunciar
-
Hola, Buenas tardes, espero puedan ayudarme con este conveniente, No puedo ingresar a mi corro hotmail, al ingresar mi cuenta y mi contraseña me aparece este aviso: Ayúdenos a proteger su cuenta Se detectó actividad inusual en su cuenta de Microsoft g*********@hotmail.com, o creemos que sus credenciales están en riesgo. Por su seguridad y para garantizar que solo usted tiene acceso a la cuenta, la próxima vez que inicie sesión, le pediremos que compruebe su identidad y que cambie la contraseña y luego un cuadrito que dice Comprobar le doy clik a ese cuadrito y me aparece que confirme el correo que quiero recuperar, que escriba el correo alternativo para enviarme un código, me aparece un dialogo que dice que me enviaron un código a ese correo alternativo y un cuadro para colocarlo, luego que coloco el código, me dice que se ha recuperado la cuenta que puedo ingresar nuevamente , pero luego cuando lo intento ingresar con la nueva contraseña me aparece nuevamente el mensaje inicial que les indique, por favor agradecería me ayuden a solucionar este inconveniente para poder recuperar mi cuenta hotmail ya ese correo lo tengo desde hace muchos años y lo tengo para que me llegue información de mi [/download/descargar-29003-interes-tv interés. Como no puedo abrir mi correo estoy utilizando un correo gmail. Espero puedan ayudarme, Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 80.0

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!