Jugar Among Us online sin descargar [Resuelto]

Denunciar
-
 1ke3nia............ -
Hola,

¿Cómo puedo jugar Among Us online sin descargar?

52 respuestas

Message postés
199
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2020
409
Hola Ricardo!

Lamento decirte que la única forma en que podrás usar el juego es instalandolo, pues hasta el momento no hay alguna otra forma.

¡Saludos!
346
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

mi papa y mi mama no quieren q descarge amog us en mi compu entonses hay algo q pueda hacer para no descargar amog us y poder jugar gratis original y online porfa dime si hay una posibilidad
> genesis
si yo tampoco puedo descargar pero quiero jugar
Es mentira lo q a dicho, porque para jugar al among us tienen de cargar los archivos osea instalarse en tu compu, celular o lo q tengas. Basicamente se necesitan los archivos ya sean por apk o lo q sea aunque no se tubieran q instalar los archivos porq ya los carga la pagina desde donde jueges se tendran de instalar los gráficos. Q eso siempre se instalan hasta los gráficos de un anuncio se te instalan solos.

Hola me pueden ayudar a como jugar amoung us
> mathielrodriguez@gmail.com
si solo tienes que darle a algo que dice como jugar
hay una nueva forma
> F
noseeeeeeeeeeeee comoooooooooo jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias no sirves
les voy a desir como jugar con una condicion
tienes que hacer kk seca y lo juiegas
Hola me pueden ayudar como puedo poner el nuevo mapa de among us
> I
tienes que hacerlo por nintendo switch
Nóse yo entre para eso porque decia que aqui iba a poder jugar amog us sin descargar y gratis pero al parecer es FALSO.
Hola lamento informarte que por ahora no se puede jugar sin descargarlo y la única forma de aserlo es descargarlo y jugarlo espero que te aya ayudado ;)
no me ayudas para nada :(
pero te doy las gracias amigoo!!!!!!
nose pero puedes ir a http://www.juegosfriv-2020.com/terhab/among-us-single-player y no te preocupes por no ser impostor siempre seras el impostor
Mira puedes jugar desscargandolo
holi ricardo te digo una cosa no puedes jugar sin descargarlo pero se como puedes descargarlo y jugar gratis :D descarga bluestacks y en la app instala among us y otros juegos q quieras UwU
el juego es muy dibertido
pero no puedo jugar
no seee yo tampoco puede jaja
Hola!

Hmm pues la única manera de poder jugarlo es descargarlo, actualmente no hay otra manera de jugarlo :'v
pero como se hace?

no y me vale
no puedo juga among US que puedo hacer
eeeeeeeeee....es lo mismo que quiero saber porque quiero hacer un vide para YT

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!