Necesito drivers para lector sd

Cerrado
santiago410
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2020
- 3 sep 2020 a las 15:19
Hola, espero que estén bien.
últimamente he querido pasar algo de música a mi tarjeta SD, ya lo había hecho antes por lo que pensé que no debería haber problema, pero cuando conecte mi tarjeta sd con el adaptador, simplemente no pasa nada, ni un sonido, ni aviso, nada. me había dado por vencido pensando que el problema era de la ranura del lector SD de mi pc, pero luego de buscar por mi pc, me di cuenta que no tenia el driver necesario para el lector, intente ir a la pagina del fabricante de mi pc (HP 1155) y descargar los drivers de forma oficial, pero el fabricante no tiene soporte para windows 10, solo me aparecían drivers de sd para windows 8, me descargue un driver windows 8 de 64x para el lector sd y "funciono" mi pc ahora mostraba que había un sd conectado, pero cuando intente abrirlo me sale que debo formatearlo para poder usarlo, para no hacer largo este mensaje, intente literalmente desde lo oficial hasta lo que encontré por deep web (exageración)
y nada funciona(el problema era que en administración de disco mi sd tenia una linea negra y decía algo como "no asignado") soluciones en cmd, cambiar letra, descargar apps blah, blah, blah. y no he solucionado nada.

yo sigo creyendo que es por el driver, por favor si alguien puede decirme de un driver compatible con mi pc hagamelo saber, si sabe una solución al problema de la SD con la linea negra y el no asignado en administración de disco hagamelo saber que también podría funcionar.
Gracias de antemano por la respuesta.

HP 1155 windows 10 (64 bits)

motherboard-model: 2B00