Problemas de congelamientos

Denunciar
-
Hola,

Buenas a todos, sigo teniendo problemas con ciertos juegos los cuales no lo hacían anteriormente todo pasó en cuestión de unos pocos días tengo una board Gigabyte Z97X UD5H BK con un i5 16 gigas de RAM una gráfica 570 amd phantom gaming y hasta ahora todo me ha ido muy bien estaba jugando de todo hasta hace unos días me empezó a dar problemas con los juegos Horizon zero y NEED for Speed heat que anteriormente nunca me dio problemas ya le hice una limpieza y le cambien la pasta térmica hice la comprobación de las Ram y están en buen funcionamiento tengo un SSD m.2 de 120 gigas para sistema y 4500 de disco duros segate la fuente es una Huntkey de 460W y hasta el sol de hoy todo me ha funcionado bien pero ahora no se así de pronto estos dos juegos que siempre los había jugados me están dando ese problema ya reinslae el sistema operativo y los juegos los reinstale nuevamente y el problema continua y me tiene muy desconcertado no se que pueda ser si me pueden contestar por favor se los agradecería creo que me he explicado lo más detallado posible gracias

Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87