Mi laptop demora mucho tiempo en iniciar, o no inicia.

Cerrado
Alexander117 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2021 - Modificado el 29 ago 2020 a las 00:43
Hola, estoy teniendo una serie de problemas con mi laptop, es una Dell inspiron 15.
El más reciente es que demora más de 10 min en la pantalla de carga solo aparece el logo de Dell y ahí se mantiene, todo empezó desde que un día intenté encenderla y pasó más de 20 min en el logo de Dell y saltaban pantallas azules entonces automáticamente se reiniciaba eh intentaba encenderse denuevo así pasó casi una hora hasta que por fin logró entrar a Windows y encenderse y logré tomar foto de los errores de dos de los pantallazos azules que daba, uno era "DRIVER PNP WATCHDOG" y el otro era "DRIVER POWER STATE FAILURE" y después de eso ya se encendía pero sigue demorando demasiado aveces me falla el touchpad, se desactiva, aveces ya inicia pero los puertos USB solo dan energía es decir conecto un ventilador y dan energia pero conecto un mouse y no funciona, y el último problema era que no apagaba la laptop ese se solucionó reseteando la BIOS.

Ayuda por favor.