Shadowban sin haberlo causado

Denunciar
-
Hola, mando este mensaje porque tengo shadowban y creo que es un error que se me haya impuesto, ya que he leído las normas de Instagram y no he hecho nada mal. He hablado con Facebook Business chat, donde me han dicho que cuentas fakes han sido las causantes de mi problema, empezando a seguirme poco a poco. En su momento pensé que eran personas interesadas en mi contenido pero no fue así. Facebook me dijo que lo que debía hacer es denunciarlas como spam, y eso es lo que he hecho. Quisiera aclarar que yo NUNCA he comprado seguidores, estas cuentas de nombres y contenido parecido, empezaron a seguirme y me han causado esto, también alguna antes, pensando que eran normales seguidores denuncié algún post, ya que en 3 ocasiones usaron mis publicaciones sin mencionarme en ellas y no recibí respuestas por su parte ya que son bots. Despues yo las bloqueé, cuando supe que eran falsas. Actualmente estan eliminadas de mis seguidores y denunciadas todas las que recuerdo como spam, tal como me comentó Facebook qie debía hacer, fueron mas de 30 cuentas. La cosa es que yo solo tengo 277 seguidores, y no se si se me hace imposible contactar con Instagram por lo mencionado en el blog. Aunque les mando mensajes como 3 veces al día y estoy desesperada por mi situación ya que no me siento culpable de nada y no consigo contactar con ellos de ninguna manera...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!