Tengo problemas con el audio usando el HDMI

Cerrado
Llamas_5515
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2020
- 18 ago 2020 a las 13:10
Hola, buen día.

Escribo este post porque tengo un problema con el HDMI. Lo que ocurre es que al conectar el HDMI con el pc y la tele, el sonido no se escucha en la TV, se escucha en mi portátil en las opciones de sonido (donde aparece los dispositivos que están conectados y desabilitados no me aparece nada de HDMI, ni la tele ni nada) y la verdad es que he probado de todo...

He probado desinstalar el driver de sonido Intel® para pantallas para ver si se solucionaba, he probado a reinstalar el controlador de Intel gráficos (que vi en varios posts y por lo visto eso lo solucionaba) pero sin éxito, en las opciones de sonido debería aparecerme lo del hdmi para habilitarlo pero no me sale y, no se que hacer.
Probé a descargar el controlador ese de Realtek high definition pero una vez más sin éxito (además cuando reiniciaba el ordenador se me volvía a instalar el driver de Intel para pantallas)

He mirado bastantes tutoriales y sigo teniendo el mismo problema y la verdad es que me gustaría solucionarlo. Puedo proporcionar más datos por si alguien sería tan amable de ayudarme.

Muchas gracias.