C# - MySql - PDF - Datagrid

Cerrado
Fernando_1986
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de agosto de 2021
- 18 ago 2020 a las 06:04
Buenas noches. Los molesto para pedirles auxilio y si es posible que me den una mano ya que estoy con un tema que no logro descifrar. Les cuento. Estoy diseñando un programa en C# el cual tiene una base de datos MySql. Uno de los forms (llamemosle form1)se va a utilizar para cargar los pagos hechos a proveedores donde van a haber 4 textbox y un botón para cargarle a cada registro un archivo PDF al momento de guardar dicho registro. Eso lo hice y quedo bárbaro. El problema es el siguiente. Lo que quiero es que si alguien quisiera revisar los pagos ya hechos, apriete un botón, lo mande a otro form flotante por llamarlo de alguna forma (pongamosle form2, y dicho form tenga un datagridview con todos los registros guardados en la base de datos, y que al elegir uno, se cierre esa ventana (form2) y cargue en otros textbox diferentes del form1 los datos del textbox y en un AxacroPDF el archivo PDF para poder visualizarlo sin tener la necesidad de descargarlo a la computadora. Yo hice lo que pensé que estaría bien pero no me funciona. Cada vez que quiero abrir el form2 me arroja el error que les adjunto en la primer foto (dicho error me lo marca 2 veces, es decir que cierro ese cartel de error y en el acto me lo vuelve a abrir, y ya cerrando ese si, me abre el form2 con los registros en el datagridview, pero cuando selecciono uno, me manda al form1 como tiene que ser, me carga los textbox, pero el AxacroPDF no me hace nada, y si le doy click, me aparece como si estuviera cargando el documento pero la barra de porcentaje queda clavada casi al comienzo y no hace mas nada. Luego de eso, cuando cierro la aplicación por completo, me arroja un error de excepción que también se los adjunto. El inconveniente no tengo dudas que es con el asunto del PDF, ya que hice la prueba de sacar del proceso dicho campo y anda sin problemas. Disculpen semejante explicación, pero creo que el detalle puede ayudarles a conocer el problema. Un detalle que les agrego: La columna donde va el PDF en la base de datos la tengo como LONGBLOB, y el archivo por lo visto se guarda porque aparece un BLOB guardado si hago un select * from.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO !!! Saludos.-
Les paso el codigo del datagridview:

private void datagridpagos_CellContentClick(object sender, DataGridViewCellEventArgs e)
{
try
{
Pagos Form_Pagos = new Pagos();
DataGridViewRow Volcado_Pagos = datagridpagos.Rows[e.RowIndex];
{
foreach (Form frm1 in Application.OpenForms)

if (frm1.Name == "Pagos")
{
Form_Pagos = (Pagos)frm1;
Form_Pagos.txtboxproveedor.Text = datagridpagos.CurrentRow.Cells[1].Value.ToString();
Form_Pagos.txtfechapago.Text = datagridpagos.CurrentRow.Cells[2].Value.ToString();
Form_Pagos.txtmodalidad.Text = datagridpagos.CurrentRow.Cells[3].Value.ToString();
Form_Pagos.txtimportepagado.Text = datagridpagos.CurrentRow.Cells[4].Value.ToString();
Form_Pagos.VisorPDF.src = datagridpagos.CurrentRow.Cells[4].Value.ToString();

this.Close();
break;
}
}
}
catch (Exception ex)
{
MessageBox.Show(ex.Message);
}
}