El ventilador de mi pc suena mucho y Windows no funciona

Cerrado
Johanalexis2000
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2020
- 17 ago 2020 a las 01:04
Componentes de mi pc :
Tarjeta madre:

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1597618462268994291404.jpg

3 GB de ram

No me acuerdo del procesador pero era de 20.1 GHz

Fecha: domingo /16 /de agosto/ 2020

Hola
Mi problema es el siguiente. Cuando prendo mi computador empieza a sonar el muy fuerte " el ventilador tiene una vaina partida " y a moverse a gran velocidad "es un ventilador marca AMD y está ubicado en la parte del procesador para que se ventile no sé si me explico bien esta en en sima de una parte de metal que tiene recillas y debajo el procesador " y además cuando va encendiendo Windows no me deja entrar " es Windows 7 ultiamate sin activación desia que le faltaban 3 días " y envés de apararecerme una opción que diga "iniciar Windows normalmente" me aparece una que dice " iniciar Windows para solucionar problemas recomendado " me envía a una página azul algo así :

Otra cosa más antes de escribir este mensaje yo destape mi computador y le quite el ventilador y la cosa metálica que tiene atrás del ventilador y se la limpie con un sepillo de dientes sin guantes no se si aya paso por eso y lo avía abierto porque estaba jugando terraria con mods y desde la tarjeta de nividi en una opción lo tenía en que de alto rendimiento para que me valla fluido también tenía memoria virtual en el disco principal y en una partición de 5000 - 15000

Bueno muchas grasias por leer y si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradecería mucho