El portatil Aspire 7520 se apaga en dos segundos

Cerrado
dchanca - 15 ago 2020 a las 04:55
Hola, resulta que destape, siempre con cuidado, mi portatil y limpie por dentro el ventilador y rejilla, porque el ventilador no paraba de funcionar, así que se me ocurrió limpiarla y afectivamente, tenía mucha pelusa acumulada dentro de las rejilas, como una pequeña alfombra. Pero para hacerlo tuve que levantar el disipador, el cual estaba semipegado al procesador y creo, tarjeta de video, con pasta térmica, la de vidrio aun blanca pero la de procesador ya reseca y de hecho, después de esto, se le cayó prácticamente toda. Después de montarla volvió a encender pero después de un rato se apagaba, luego la quería encender inmediatamente y nada hasta que esperaba algunas horas, si pasó como cuatro ocasiones, pero ahora que la vuelvo a encender se escucha que enciende y arranca bien el ventilador pero en dos segundos se apaga el portatil antes de que entre siquiera el bios y curiosamente se vuelve a encender sola, ahora sin el ventilador y se vuelve a apagar sola, y lo repite infinitamente hasta que le quitó la batería para que ya no esté haciendo eso. Ese encendido de dos segundos y volverse a apagar lo puede haber por no detectar la pasta térmica en el procesador?? Digo, se supone que está frío cuando la arranco. Y es que curiosamente ese fallo lo empezó a hacer cuando levante y despegue el disipador del procesador, porque no hice fuerza para quitarlo como para haber dañado algo, salió muy suave. Alguien puede decirme si ese fallo puede ser ocsionado por la falta de la pasta térmica?? Muchísimas gracias!