tito3002003
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 7 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 2020
-
7 ago 2020 a las 20:39
Hola,
Antes que nada agradecer de antemano lo posible ayuda que podrían facilitarme ya que se que es un problema difil de resolver, lo digo porque hace mucho tiempo que estoy con este problema...
resulta que mi impresora no reconoce los cartuchos , me dice error en ambos cartuchos , ya realice todas las opciones que encontré en Internet y buscando y buscando deduzco que el problema esta en una actualización de parte de hp para poder bloquear los cartuchos recargados , el tema es así la impresora estuvo mucho tiempo parada cuando la vuelvo a encender me arroja ese error ya realice la combinación de teclas para corregir ese error pero es temporalmente dado a que luego vuelve , la impresora cuando recibe la orden de imprimir reacciona como si estuviese todo bien toma la hoja, el carretel se mueve como si estuviese imprimiendo algo de echo realiza pausas y toco , como si estuviese imprimiendo pero la hoja sale en blanco , yo ya limpie bien los conectores y todo sigue igual resumiendo por la información que pude obtener después de tantos días es la siguiente;
la impresora esta bloqueada por una actualización por lo cual abría que instalarle a la impresora un firmware mas antiguo cosa que no puedo conseguir por ningún lado y en la pagina oficial de hp no me da ninguna actualización obviamente , entonces recurro a alguien de ustedes que allá tenido el mismo problema para ver si lo pudieron solucionar o al conocimiento y experiencia de alguien que me diga los pasos a seguir yo acabo de comprar 2 cartuchos nuevos y ne los reconoce porque ya esta bloqueada la impresora y la verdad es que me salieron bastante caros y no los puedo utilizar después también vi por ai que tendría que realizare un Downgrade pero en ningún lado encuentro como ,bueno no escribo mas ,podría seguir haciéndolo describiendo todo lo que hice pero creo que mas o menos me pude explicar de igual manera si alguien me pregunta algo tratare de explicarle , desde ya muchas gracias de antemano