Como borrar un virus que pone carpetas, programas y archivos innecesarios

[Cerrado]
Denunciar
-
Buenas tardes me gustaria que me ayudaran con mi problema, hace unos dias estaba yo revisando mi whatsapp todo normal y derrepente mandaron no se que tipo de virus pero solo abriendo el chat del grupo se me infecto y varios que estaban en el grupo reportaron lo mismo que se les puso la pantalla en negro pero a mi no, despues de eso empece a notar que se me llenaba de publicidad donde no debe y la mayoria de eso es contenido de adultos y ofertas y juegos y todo eso y luego se me empezaron a crear carpetas que estaban ocultas y tenian archivos adentro en uno de esos decia "este directorio es muy importante, no lo borres" y tambien otra cosa que note que se me desactivaba el wifi solito y ya no lo podia activar hasta que eliminara esas carpetas ocultas que cuando las eliminaba volvian a aparecer un y otra vez y empezaron a aparecer programas uno que se llama "Sys oi" y otro "Gothsys" que obviamente no son del sistema ya investigue y sigo borrandolas y me siguen apareciendo, y parece como si alguien estuviera haciendo configuraciones en mi telefono por que hace un momento yo bloquee algunas aplicaciones con contraseña cada vez que se entrara y ahorita que entre a ellas ya no me aparece la contraseña, por favor espero que puedan ayudarme con mi problema :'(