Ayuda plis al drama

Denunciar
-
Hola, tengo un drama medio raro y ojala pudiera encontrar solución
tengo una placa base viejita foxconn 45cmx si pero guerrera usa un procesador intel core 2 duo 2.3
3 Gb ram, para lo básico qe se usa esta ree-bien el drama es este
al momento de apagar el Pc si no desconecto el toma corriente AC se vuelve loca en que sentido
intenta arrancar parpadeando la luz de encendido un buen rato y se apaga, tengo que resetar la CMOS y quitar la batería y volverlo a instalarla al otro día, ¿porque al otro día? no lo se pero se embroma mucho para que quede reseteado porque si lo reseteo unos pocos minutos, segundos eh incluso horas sigue con el mismo problema.
cuando le pongo la pila al otro día arranca sin problemas y volver a poner la fecha y hora otra vez.
por eso tengo que apagarla y desenchufarla para así cuando lo vuelva usar encienda sin problemas, otro detalle una vez apagado sin quitar del toma corriente no puede pasar unos minutos y vuelve ese problema otra vez y vuelta hacer lo mismo quitar pila resetear CMOS hasta el otro día
revise todo (cambien procesador 3 veces distintos tipos los tres procesadores que usa ese modelo, ram también limpieza etc etc, flasheo de Bios, de todo, hasta cambio de fuente de varios tipos y es lo mismo. ¿que es ? no se
pero si alguien sabe o técnico que lea esto y sepa algo lo informe, eh leído y visto vídeo de todo y ninguno ah dado al clavo, lo único que pienso que sea el integrado del Bios de 8 patas este dando algún zapateo al arranque en cual pedí uno aun no llega el repuesto, eh incluso sacando el IC de 8 patas de su base el mismo problema. pero en fin les dejo esta teleserie de este drama, si alguien sabe de una solución pero que sea muy lógica la dejen para compartirla porque creo que hay otros que también tienen lo mismo que yo
bueno nos vemos byee

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!