Volver al email seleccionado [Cerrado]

Denunciar
-
Hola. Cuando abría un email, podía volver atrás y quedar parado en ese mismo email. Es decir, si por ejemplo abría un email del año pasado en mi bandeja de entrada, había un botón de volver atrás (que estaba situado en la parte superior izquierda, si mal no recuerdo), y volvía a la bandeja de entrada exactamente donde había abierto ese email. Ahora desapareció ese botón, y cuando vuelvo a la bandeja de entrada me vuelve al comienzo, o sea a donde está el último email que me llego a la bandeja (ya no vuelve a la parte de la bandeja donde estaba ese email que abrí). ¿Se puede hacer algo para que sea como antes en poder volver a la parte donde fue abierto el email?. Me fijé en las configuraciones pero no encontré el modo. Es muy feo así porque por ejemplo cuando estoy buscando un email viejo, al abrir uno para ver si lo es, en caso de que no lo sea al no poder volver a ese email y seguir buscando tras de el, me vuelve al comienzo de la bandeja y es como volver a empezar con la búsqueda. Gracias desde ya.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!