Problemas con módem

Cerrado
superangel93 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2020 - 27 jul 2020 a las 23:51
Hola amigos tengo el siguiente problema y acudo a ustedes que se que son unos cracks.

Mi modem infinitum me permite hacer búsquedas en google ver netflix, facebook etc, pero no puedo jugar online juegos descargados de playstore ni hacer uso de video llamadas por zoom.

He intentado configurar mi módem ingresando a la puerta de enlace, pero ho sorpresa en lugar de ver una ipv4 normal en la puerta de enlace como 192.168.1.254, en vez de eso aparece una dirección ipv6 como si fuera una mac fe:80:20:50 etc

Ingreso la dirección en un navegador y no puedo entrar a la página de configuración del módem, e intentado ingresar desde cmd usando telnet y me. Pide mis credenciales del módem, se las doy y aparentemente se queda colgado.

Las credenciales que uso en telnet están bien, ya que al ponerlas mal, el sistema me lo indica.

Necesito entrar a la configuración del módem pero no puedo.

El tema esque rento un apartamento donde el servicio de Internet ya viene incluido y el detalle es que el módem está en el dpto del dueño quien se encuentra de vacaciones fuera de la ciudad., por lo cual no puedo pedirle que lo resetee

Alguna sugerencia?