Celular Samsung Galaxy J4

Cerrado
PhuzPhantom
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de julio de 2020
- 19 jul 2020 a las 17:52
Hola
Vengo a describirles un problema que he estado teniendo con mi Celular Samsung Galaxy J4
Hace casi una semana el celular se había caído pero con la pantalla hacia arriba, (osea no cayó al piso la pantalla). Luego prendí el celular pero me aparecía algo muy raro al prenderlo.
Me aparecí distorsionado la pantalla pero en cierto lugar, no en toda la pantalla, (me aparecía en la parte de arriba con una forma de triangulo).
Luego lo encendí, raramente prende pero sin tener señal de vídeo ,estando eso distorsionado.
luego de unas horas el celular termino de ponerse en negro,pero , no había tinta negra, no estaba cayendo tinta.
El celular tenia mica a la hora de caerse boca arriba, le saque la mica y tiene la pantalla como si nada ha pasado.
Verifique el cable Flex del celular para confirmar si se movió o algo,pero no, el cable Flex lo desconecte y lo volví a conectar perfectamente y sigue sin dándome vídeo el Celular.
El celular prende,vibra , le llega llamadas, lo que no hace es tener acceso al tactil (osea no puedo desbloquear el teléfono estando en negra la pantalla) y hay lo demás es como si estuviera prendido normalmente.
¿Alguna solución para este problema que no sea llevar al técnico...?
¿O es indispensable llevarlo al técnico por el problema que se me presenta?
Parece y a la vez no parece que sea el display,porque , no esta rayado ni quebrada la pantalla,pero también parece que si es el display porque no me responde el táctil
¿Qué creen ustedes..?
Muchas Gracias
Espero que otras personas con el mismo problema tengan la respuesta en este Foro.