Laptop Samsung np305v4a no da video

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2020
-
Buen día comunidad.

Me llevo un conocido esta laptop para cambiarle el sistema operativo a Win 10 pro 64 bits, traia win 7 home, así que procedi a formatear e instalar win 10, antivirus y office al equipo.
Todo estaba bien, pero luego empezó a batallar para prender, primero pulsaba el boton de encendido una vez y no cargaba, luego apagaba y volví a encender y cargo bien el sistema, asi me sucedio algunas 4 veces pero luego ya no fue prender y apagar 2 veces sino que fue aumentando el proceso de encender y apagar para arrancar, hasta de de plano ya no quizo dar nada de video, si prende el led de encendido pero no hay nada de video.
Me preocupo ya que no hice otra cosa que formatear y cargar el SO, asi que procedí a desmontar el equipo, cheque memoria que no estuviera sucia, le di una limpieza interna y cambie pasta térmica al procesador, estaba un poco llena de polvo la mother board. ya limpia quise prendela y sigue igual, no da video.
Alguien tiene alguna sugerencia al respecto para solucionar este problemita. el equipo tiene un procesador Intel de 1.6 ghz, Ram de 8 Gb y disco duro de 350 Gb.

Agradeceré cualquier ayuda posible.

Gracias