Mi pagina esta verificada y no puedo usarla

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de junio de 2020
-
Hola,

Hola Personal de Facebook.
Les escribo nuevamente esperando por fin puedan ayudarme y sigo esperando su respuesta.
POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE YA QUE LES HE ESCRITO MUCHAS VECES Y NO ENTIENDEN MI PETICION PARA QUE ME AYUDEN.

Vuelvo a notificarles que mi perfil de Facebook -> facebook.com/RossinaSilvaO fue hackeado por Ilmi Demiri (facebook.com/ilmi.demiri.3). La razón por la que descubrí es que ya no podía ingresar a mi página personal, pero pude comprobar el administrador en mi página de Facebook www.facebook.com/RossinaSilvaMusic y descubrí que Ilmi Demiri se estableció como administrador, no conozco a esa persona. He enviado varias cartas a Facebook explicando mi situación y nadie me responde.
No puedo entrar a mi página personal con Rossina-silva@live.com.mx.

Ni administrar mi FanPage como Cantante.
Www.facebook.com/RossinaSilvaMusic
Tampoco ninguno de mis administradores puede hacer ninguna funcion de publicidad. Y aparece esa persona dentro de los " roles de la pagina".

Me notificaron que infringia algunas leyes del facebook, cuando mi página personal y mi perfil publico solo publico cosas de mi musica.

Por favor, intente ayudarme, que es el único medio de comunicarme a mi público para mis presentación y venta de mi musica o proporcionenme algun numero donde puedan ayudarme y entenderme.

De antemano Mil Gracias.
Rocina Silbas Ortiz

Rossina Silva (Nombre del cantante)
Celular # 909-681-2123
Email: Rossina-silva@live.com.mxFacebook

Perfil: facebook.com/RossinaSilvaO

Página: facebook.com/RossinaSilvaMusic

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!