Mi iPhone no se activa

Cerrado
Angelito5828 - 13 jun 2020 a las 07:33
Hola internautas tengo una gran duda, si hay un experto en iPhone agradeceré mucho... Espero no preguntar algo que esté fuera de las normas...

El punto es, tengo un iPhone 7 que compre en Estados Unidos lo compre desbloqueado para todas las compañías hace 6 meses más o menos entro en bootloop en el logo de la manzanita ni pasaba de ahí, pues vengo y desde itunes hago una actualización y una restauración de fábrica (Tengo mi cuenta de iCloud anotada en igual estaba dentro de iTunes) exactamente la misma del móvil, después de actualizar el software SORPRESA me decía Unavailable to activate de iPhone o no se puede activar el iPhone, no me pedía ni Apple ID, nada lo dejé ahí y fui actualizando cada que escuchaba que salía una nueva versión... según leí esto pasa por un problema en la Motherboard y porque no quería dejarlo como pisapapeles le hice jailbreack con chrckra1n y un Bypass estando en iOS 13.5 funciono pero no tengo llamadas, ni permite apagarlo, coloque en los ajustes el mismo apple ID que tenía antes. De qué forma podría hacer para tenerlo nuevamente normal :( ahora estoy en Guatemala y no tengo ningún apple store cerca.