Problemas de almacenamiento/virus

Cerrado
Denunciar
-
Hola,
Que hago si digamos que me paso lo mismo de los nombres extraños y en esa carpeta estaba comprobando pasar otra información de archivos ahi y se me lo cambio con esos nombres raros y cuando lo iba a borrar desaparecieron y los busque y no los encuentro por suerte solo era una carpeta de varias que tenia entonces solo se me borro esa entonces yo crei que se soluciono hasta que yo pase imagenes en otra carpeta h se me dañan estas son las siguientes preguntas:
-si paso mas archivos ahi se me dañan?
-las fotos que tenia antes que los simbolos extraños transformaron en símbolos extraños se pueden recuperar? Si la recupero vuelven los simbolos?
-si ya no quiero usar esa usb y paso la información que tenia de esa unidad de la carpeta desaparecio que no se si se expandio esos codigos a el almacenamiento interno, a otra usb otro dispositivo hace daño a mi cel o donde sea que meta esa informacion?
-tengo que cambiar de usb por estos problemas de que no se si se expandieron esas carpetas extrañas o tengo que repararlo o borrar el supuesto virus?
- Qué hago si ndrive qué tampoco me cargan archivos como fotos y demora mucho en publicarse ahí en la nube
-Lo de drive se arregla o que otras nubes recomendables hay para proteger videos, fotos archivos etc. Esque me ha pasado que en drive subo fotos y no se suben completas o las quiero ver y se demora y la subida tambien y eso que voy donde hay buena señal como hago?