Laptop HP revolve 810 se queda en pantalla negra

Cerrado
Ferarana
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
- 7 jun 2020 a las 19:03
Hola, tengo un problema con mi HP revolve 810 G1 core I7 con SSD de 128GB y Windows 10 Pro, enciendo la laptop y se queda en pantalla negra y se enciende el ventilador indefinidamente, tengo q desconectar el cargador y sacar la batería para iniciarlo nuevamente. Pero de vez en cuando (1 de cada 30 veces) puedo cargar la bios y a través de "boot options" y "notebook hard drive" enciende la laptop sin problemas. El tema es que en el 90% de la veces cuando le doy en esta opción la pantalla se queda congelada y el teclado no responde y tengo que desconectar el cargador y sacar la batería para intentar nuevamente.

Si llego a pasar estos 2 pasos, que cargue la bios y levante el sistema operativo, la laptop trabaja sin ningún problema hasta que se apaga nuevamente.

Alguien me puede ayudar? He probado de todo, le he quitado la batería, he presionado el botón de encendido por dos minutos, luego le he puesto el cable de corriente (sin batería) y todo igual, también he tratado de encender la laptop sin el disco duro y nada, he cambiado la memoria ram y nada, he restaurado el SO a versiones anteriores y nada. Yo creo que debe ser algo simple que estoy obviando, porque cuando levanta todo funciona sin ningún problema.

Agradeciendo sus respuestas.

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.83