Evento Automatico Programado

Cerrado
Fernando_1986 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 30 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2021 - 6 jun 2020 a las 23:04
Buenas tardes. Como andan? Espero que perfecto.
Hoy los molesto con una consulta. Estoy haciéndole un programa en C# con una base en MySql a un amigo. En el programa este que le hice una opción para que al hacerle clic, automáticamente le genere un resguardo de la base MySql, que ese resguardo se le guarde en una carpeta de la PC, y a su vez que se la mande por email. Eso funciona perfecto. El tema es que mi amigo es muy seguro que se olvide de hacer el resguardo aunque sea una vez por semana, y después vienen los problemas si le pasa algo a la PC. La pregunta en cuestión es, si existe una forma de poder automatizar esa función que le hice para el resguardo, para que (por ejemplo), una vez por semana se autoejecute esa función sin que el tenga que ir a darle clic. Un dato importante, es que recién empiezo con esto de la programación, estoy aprendiendo, y quizás lo que pregunto sea imposible, pero no creo. Algo que se me ocurre como para que pueda detectar el tema de las fechas, es que el form donde esta programado el evento que hace el proceso, tenga aunque sea no visible un textbox que cada vez que se ejecuta la opción de resguardo, guarde la fecha de ese día, y después no se, jaja...
Muchas gracias !!!!!!