Mi Pc se congela y bloquea aleatoriamente y parece prestañar el monitor

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Coberlink - 4 jun 2020 a las 20:47
Hola

Desde hace unos días mi Pc le a dado por congelarse bloqueando el teclado y el ratón. En un principio pensé que era la tarjeta gráfica y la RAM, pero luego de probarla sin la tarjeta y con otra RAM no deja de ocurrir.

Los bloqueos no muestran pantalla azul y en algunas ocasiones el monitor también se apaga. A veces se bloquea en la BIOS, en el escritorio o sencillamente minutos después de iniciar.

Cuando la computadora funciona o algo en ella como abrir una ventana el procesador parece emitir un sonido como si fuera algún disco que gira sin aceite... es como un chillido, ya comprobé que no es el disco o la lectora el caso es que cuando la pc se bloquea lo único que suena y parece funcionar es el ventilador.

Además cuando se bloquea tengo que desconectar la corriente por que al reiniciar no prende nada salvo el ventilador y los disco, así tengo que estar prende y apaga hasta que decida encender los otros componentes

Ya hice todo lo que se me ocurrió.
Placa P23gv1.0A (Basura pero es lo que tengo)
1 GB de RAM DDR400
Nividea GeForce mx4000

Ya esto le pasaba antes y por lo general eran periodos de unas semas y luego de la nada se arreglaba

1 respuesta

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
2
El chirrido que dices podría ser el ventilador y que se calentase dejando de prestar servicio. ¿Has comprobado que no se reinicie tras estar unos minutos congelado?

https://kryptonsolid.com
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, primero que todo gracias por responder.

He dejado la pc congelada un rato para ver que pasa y en la mayoría de los casos no hace nada, pero últimamente el monitor se apaga y enciende como 2 o 3 veces y cada vez que ocurre la imagen se distorciona con rayas y errores. Esto solo ocurre cuando conecto el monitor a la placa base y no a la tarjeta de vídeo en donde nunca me a pasado algo parecido. La luz del ratón aveces parpadea de forma similar al monitor.

Inentare encender la computadora sin el ventilador para ver si produce ese sonido.

De nuevo gracias por tu respuesta.