Teclado de NoteBook escribe caracteres equivocados

Cerrado
JrAlvarezAAA Message postés 3 Date d'inscription viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - 5 jun 2020 a las 11:46
Muy buenos días,
muy buenas tardes,
muy buenas noches.

Amigos soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi teclado que está a punto de sacarme canas. Tengo un HP Pavilion 14 Sleekbook y cuando presiono las teclas 2, w, s, x , ejemplo el "2", sale una secuencia de números como "156473", cuando presiono la tecla "w" es como si se presionaran varias teclas y sale "qerwiuP".

Buscando en foros y cambiando configuraciones el teclado me funciona bien por unos momentos, incluso horas, pero apago el pc y tiene el mismo problema. Cuando uso la aplicación de teclado en pantalla veo que al presionar las teclas con incovenientes en el teclado se ve que se marcan las teclas de Ctrl+Ctrl, u otras, como al presionar el numero 2 en la aplicación de teclado en pantalla se ve que está presionada la tecla Alt. Si presiono Shift Izq + Shitf Derecho el problema se soluciona y las teclas funcionan bien, pero solo por un momento.

Quisiera saber si este problema es debido a una configuración o es un fallo del teclado y debo cambiarlo. O si debo hacer una limpieza a alguna parte del teclado o el FLEX con alcohol isopropilico.

Con un teclado externo que tengo USB lo conecto y funciona correctamente. He probado instalar los Drivers con Driver Booster 7, he buscado virus con Malware Bites y ADW Cleaner, he desintalado el teclado en el administrador de dispositivos y todas las formas solo dan soluciones momentaneas. Quisiera saber si este problema es mas de Hardware o Software. No se si de pronto formateando, la verdad escribo acá porque no hallo mas respuestas.

Chicos de antemano mil gracias!