¿Posible virus que desactive el sonido?

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2020
-
Buenas a todos les quiero comentar de un problema que tengo.

Un día encendí mi ordenador normalmente y al querer reproducir un vídeo en youtube me di cuenta que no tenia sonido, primero verifique que si estuviera el volumen alto tanto en el vídeo como el chrome y vi que era así, verifique en el mismo chrome si tenia algún permiso desactivado o algo así y vi que no era el caso.

Luego intente ver si solo era Chrome el que tenia el problema, así que abrí un vídeo que tenia guardado en la computadora y también ejecute un videojuego, en amos casos carecían de sonido.

Reinicie la computadora y parecía que se había solucionado el problema hasta que al día siguiente presente el mismo problema, y trate reiniciando pero ya no se arreglo, ademas de eso en la barra de herramientas me aparece como si no estuviera conectado a Wi Fi pero pudo abrir google sin ningún problema, también se me borraron todos los juegos que tenia descargados a través de Epic Store.

Por lo que creo que tengo alguna especie de virus que este causando estos problemas, ejecute un análisis en Avast y según eso no hay ningún problema pero yo no le creo.

Cambien debo decir que al encender la computadora y al iniciar mi sesión se escucha el sonido de inicio de Windows pero después ya no reproduce ningún sonido, cuando me metí a configuración de dispositivos y darle en la opción "probar" me dice que hay un programa que esta usando el dispositivo cuando tengo todo cerrado.

Espero me puedan ayudar gracias.