Recuperar fotos despues del formateo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de mayo de 2020
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2020
-
Hola, estoy preocupado necesito ayuda porfavor.
Hace poco lleve un viejo movil a reparacion con un técnico local, el telefono era segunda ves que se mojaba por lo que no encendia ni nada desde hace ya 4 meses...es un lgk8, el tema es que en dicho movil pude tener algunas imagenes propias y de mi novia antigua muy privadas, sin embargo ese movil yo mismo le quite la tarjeta SD, lo formatie y lo reinicie de fabrica hace aproximadamente un año y 4 meses pues un famiiar cercano le dio uso durante unos 6 meses y luego lo volvi a formatear aprox hace 5 meses....MI PREGUNTA ES : existe alguna posibilidad de que el tecnico al que lo lleve pueda de alguna forma hallar todavia esos datos si es que existian aun en el almacenamiento interno a pesar de los formateos, y hacer algo que me perjudique con ellos?

1 respuesta

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2020
1
Hola, si las imagenes en sí no están dañadas, le sugiero que pruebe el software Renee Undeleter https://www.reneelab.es/data-recovery para recuperarlas. No estoy segura de que sea 100% exitoso, pero te sugiero que lo pruebes, porque al menos me ayudó mucho.
¡Buena suerte!