Facebook

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2020
-
Hola que tal, equipo de CCM estoy con un problema hace como un poco más de 2 semanas Facebook me pide una identificación que envían a un SMS que ya no existe. Puedo ingresar con usuario y contraseña pero me arroja a la comprobación de identidad, intente de todo active mi cuenta personal de face que tenía desactivada hace años.. para poder contactarlos y nada.. en resumen tenia un perfil que al parecer después se unifico con una pagina de Facebook, pero no estoy segura, solo encuentro la página y no el perfil. yo lo utilizo para publicitar mis ventas que en realidad son por instragram , como era la única manera de pagar por publicidad cree la pagina THE COCO NUT STORE. desde mi perfil (COCO NUT). Intente hacer otra pagina de Facebook para pagar las publicidades de instagram desde mi perfil personal, el que reactive recientemente y no llegue a nada, porque el administrador de https://m.facebook.com/thestorecoconut/?locale2=es_LA solo puede desactivarlo desde la misma cuenta a la cual no puedo ingresar. Es un poco confuso todo, espero pueden ayudar a encontrar una solución, en resumen imposible verificar por SMS los números no existen.

Cuando comenzó el problema estaba actualizando datos de pago para mi cuenta publicitaria, https://m.facebook.com/thestorecoconut/?locale2=es_LA tuve que reactivar mi cuanta de face que x años estuvo desactivada, para poder contactar a Facebook, nada tampoco....
Los teléfonos de recuperación no existen no puedo recibir código SMS de https://m.facebook.com/thestorecoconut/?locale2=es_LA

intenté pedir código nuevamente y no da la opción que señalan al pedir nuevamente en la pestaña de abajo, inmediatamente me aparece que debo esperar 24 horas, no tengo códigos guardados, pero siempre me sucede lo mismo... nunca me da más opciones como para continuar a un formulario o alguna alternativa diferente. Ojalá exista alguna otra forma.... intente ubicarlos desde la cuenta de mi hermano y nada...

En otro dispositivo con la cuenta iniciada también pasa igual pide los códigos de SMS
No tengo códigos de recuperación.

Necesito poder acceder para recuperar mis ventas
Tengo usuario y clave para ingresar pero me arroja la verificación de SMS, no se que hacer ....
Además me enviaron una respuesta al mail que tenía que ingresar al buzón de ayuda de la cuenta para solucionar y obviamente no puedo ingresar, pasa todo lo antes descrito. También me enviaron otro mail explicando que mi cuenta publicitaria está inhabilitada por incumplir las políticas.... todo mal, primero vamos por parte necesitamos ingresar al perfil sin ese código de autenticación por SMS (no existe teléfono) y luego a la página para solucionar lo de la cuenta publicitaria.

Lo que realmente me interesa es poder volver a publicitar x q Facebook no me ayuda mucho en las ventas solo para pagar por publicidad, pero como mencioné anteriormente no puedo acceder solo por la famosa identificación de seguridad de SMS

saludos

Ojalá puedan ayudar realmente probé todo ...
Incluso envié documentación personal a Facebook y nada ...