Https://es.ccm.net/faq/32989-como-reanudar-una-descarga-interrumpida-en-google-c

Cerrado
amichebole
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de mayo de 2020
- Modificado el 17 may 2020 a las 10:33
Buenos días!

Recientemente leí el articulo arriba indicado y no consigo entender vuestras indicaciones.

En primer lugar decis que se descarge la versión que se adapte a mi sistema. Mi ordenador portatil tiene instalado windows 8.1. En la web que indicais es dificil para un neófito saber cual es el archivo indicado. Lo tengo que descargar de Windows Binaries o de Source Tarball. Por ejemplo si es de Windows Binaries aparece multiples versiones como: 1.20.3: OpenSSL 1.1.1b, ZLib 1.2.11, gpgme-1.13.0, pcre2 10.32, libpsl 0.20.2, taskbar progressbar, Windows certificate store support, manual; the binaries have been updated and now work fine with SSL connections ... Cual es la que tengo que elegir????? No debí elegir la correcta ya que al abrir el el comando CD en Windows me aparece el mensaje que os dejo en archivo adjunto. Por último quisiera preguntaros una vez me indiqueis cual es la versión Wget, cómo ingreso el comando wget ??? Tengo que arrastrarlo al comando CD de Windows o cómo lo hago????

Saludos

Vicente

Un usuario desesperado ...
Consulta también: