AYUDA!!! Mi pc se formatea sola...

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2020
-
Hola, qué tal,
hace unos meses compre mi pc nueva, todo parecía normal le instale Windows 10 de la pagina de microsoft, y todo parecía correcto, instalo drivers de las páginas oficiales de los componentes del pc, y a un mes de que la compre, se formateo sola, hace tres mese que la tengo y se formateo sola tres veces; al principio creí que era un virus, pero a día de hoy lo descartó seguro, ya que no tenía casi nada descargado y tenia instalado avg Internet security, y nunca me detectó algún virus; hoy enciendo mi pc y en el lockscreen se quedó unos segundo congelada, pero esto me solía pasar siempre desde que compre este pc, ingreso al escritorio, se me da por ejecutar el comando sfc /scannow, y después de eso, al rato me sale un pantallado azul de Windows, me salieron 2 el primero, memory management, y el segundo fue critical process died, y al reiniciarse luego de este pantallaso último me salio el mensaje de que no había encontrado un sistema operativo en mis unidades, y es verdad, escanee la unidad y solo quedaban restos de la carpeta Windows y otras más, pero sin archivos, ahora mismo estoy sin pc, ¿¿¿alguna idea de lo que pasó???

Mi Pc;
Cpu: Ryzen 5 3600 (sin oc)
Motherboard: Aorus B450 pro wifi
Gpu: Nvidia GTX 1660 (con oc desde msi afterburner)
Ram: 8x2gb ddr4 hyperx predator 3200mhz (con su perfil xmp activado en bios)
Ssd: crucial bx500 480gb
Hdd: wester digital blue 1tb

AYUDA PLIS, YA NO SE QUE HACER
Gracias

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138