Mi pc prende pero no emite señal de imagen ni pitidos

Cerrado
Hectorc4rp - 8 may 2020 a las 05:59
Buenas, gracias por entrar a mi tema. Espero no haya límite de carácteres.

Todo inicia así: Mi monitor de la nada mientras lo usaba se quedó blanco con líneas, leí que hay que soldarlo. Esto provocó que tenga que usar mi tele como monitor, me comenzó a andar más lento el csgo, así que me fui a comprar otra ram ddr3 de 4gb como la mía. Volví a casa, desenchufé la pc y sin guantes ni nada, puse la ram. Intenté encender, pero no inicia, o sea prenden los disipadores pero no me da señal ni en la tv me aparece la resolución en un cuadro por unos seg como antes, solo dice VGA y está vacio. Mi mother no tiene hdmi. Procedí a quitar la placa de vídeo y tampoco. Pedí ayuda y me puse a intentar con una ram, la nueva y vieja, intercambié de ranuras e intercalé. Limpié los sockets y las ram con goma blanca y un cepillo de dientes. Desarmé y armé la mother, la limpié del polvo, cambié de fuente, limpié mi fuente, desconecté los sata, periféricos y todo excepto fuente, procesador y ram. Al principio de esto noté que un disipador, específicamente el de la mother se paraba al funcionar 2s al prender, puse el speaker y el sonido eran muchos pitidos seguidos y no paraba. Compré otro procesador y ya le cambié, el disipador ya funciona perfectamente pero mi pc no inicia, ya no existen los pitidos de nada ni aunque no ponga ninguna ram, pero todos los disipadores y el mouse van ok, llevo así desde el 1 de Marzo. El cable vga no es porque intenté con una pc antigua y sí dió imagen, lástima que esa porquería se prende y se apaga a los 10s, por lo menos que esos 2gb me salven para los trabajos de la uni. En fin, quiero saber qué más puedo intentar, porque intenté hasta sacándole la pila por media hora, cambiando por una pila vieja, por otro vga, con la entrada vga de la placa de vídeo y de la mother, probé con y sin discos, también puse el destornillador en la ranura de la pila porque leí que así quitaba la estática, también limpié esa ranura con un cepillo de dientes. Mi mother es GA-F2A55M-S1 y el procesador es un A8, tenía un A6. Una ram es Kingston y la otra crusair. Ya no sé qué intentar, necesito ayuda por favor:(