Bloque de conexion a internet en exploradores y juegos

Cerrado
Monfortes
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2020
- 6 may 2020 a las 06:13
Un día estaba jugando league of legends y cuando termine la partida en el cliente me salio un mensaje que decia "tu sesión expiro, me saco del juego y cuando lo abro me dice "no se puede iniciar sesión, es posible que estés desconectado" sin embargo estoy conectado, la llamada de discord sigue en pie y todo. Otra cosa es que desde que paso eso, hay algunas paginas a las que no puedo acceder y otras las que me pide antes de acceder que confirme que no soy un robot (cosa que antes no me pedía en esa pagina). Fui a fijarme en otras computadoras de mi hogar si esto sucedía y resulta que si, sucede lo mismo en todas las computadoras del hogar.
Intente contactarme con atención al cliente de league of legends pero no me deja entrar a sus foros ni paginas. Todo esto me llevo a concluir que no es problema de mi pc, sino problema del Internet, pero ¿por que paso esto? y lo mas importante, ¿como lo soluciono? Gracias.
Por si se lo preguntan tengo acceso al router desde el explorador de ser necesario.