No puedo deshacerme de la pantalla azul

Cerrado
3L1O7
Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2020
- 5 may 2020 a las 02:42
Hola,

tengo el mismo problema desde hace un par de semanas, la famosa "pantalla azul de la muerte", la pc tira pantallazos, a veces a los 5 minutos de haberla encendido y a veces cada 2 horas.
anteriormente tenía instalado win7 32bits, había actualizado los drivers, descargué manualmente uno por uno, pase el packdriver, slimdriver, pero seguía igual, así que decidí empezar de cero pero esta vez con win7 ultimate de 64bits, anduvo bien dos días así que decido llevarla de nuevo a la casa del dueño ya que había quedado bien, pero al encenderla a los pocos minutos volvieron los pantallazos, así que nuevamente actualicé todos sus drivers. pero a pesar de todos los intentos la pc sigue igual, lo raro es que me tira pantallazos con diferentes nombres pero todo relacionado con los drivers o actualizaciones de Windows (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, PAGE_FAULT_IN_NONPAGED, MEMORY_MANAGEMENT, SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION..ect).
actualicé Windows, desconecte todo hardware externo hasta dejarlo sin nada pero sigue igual.
últimamente todos los errores vienen relacionados con archivos .sys (DXGKNL.sys, NPFS.sys, DXGMMSL.sys...) ya nose que hacer
tendría que actualizar la BIOS?, gracias de ante mano.