Por un instante el monitor deja de detectar el HDMI

Cerrado
matiassandoval - 4 may 2020 a las 07:43
Hola. Tengo un problema con mi pc ya hace mucho nadie da con la manera de arreglarlo, como dice el titulo por un instante el monitor deja de detectar el hdmi y al instante vuelve la imagen, mas detalladamente, estoy usando la pc generalmente videojuegos o illustrator en especifico, generalmente multitareas y de repente veo todo negro por un seg y todo vuelve normal. Es como si desconectara el cable y lo vuelva a conectar al instante, ya probé con otro cable y otro monitor y hasta en un local de reparación me cambiaron el disco duro porque segun ellos eso lo causaba pero no soluciona nada. La verdad no tengo idea de que puede causarlo, también noto que cuando pasa, empieza a pasar seguido varias veces hasta que cierro ese software que parece "generarlo", cuando vuelvo a abrirlo sigue pasando y con suerte dejo de que pase reiniciando la pc. Por favor necesito ayuda, mi pc es mi herramienta de estudio y me genera muchos atrasos este problema ya gaste mucho dinero buscando solución y no doy con ella.
Saludos

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.129