Porque el WiFi de mi celular anda lento

Cerrado
DuelLink
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
- 4 may 2020 a las 02:44
Buenas la cosa es esta .
Antes de la cuarentena contratos internet Entel inalámbrico de 500 GB y la verdad va bn, pero cuando empezó la cuarentena bajo mucho, tanto así que solo llega 100 kbps y en la noche llega hasta 1 MB a 2 MB, pero al tener clases virtuales no se puedo ya que es lento las descargas de video o las imágenes demoran en subir , en fin en casa hay al rededor de 7 celulares 4 de la misma marca y 3 de ellos son de LG, y no me acuerdo que marcas más, las facturas de paga se pagaba y no gastamos todos los MB establecidos ,llamamos al técnico y dice que se acabó los GB pero la verdad hay aún GB , bueno antes de la cuarentena la línea era muy rápida , ahora contratamos internet pero no sé una empresa como claro, Movistar ,etc .
Si no, que fue una línea aparte y la velocidad es rápida en la pc llega hasta 70 u 90 MB y la subida llega hasta 90 o 98 MB , al conectar al celular en mi ZTE el WiFi es lento llega hasta 10 kbps y subida nada , eso pasa en los 4 celulares ZTE y la verdad son casi nuevo , el celular de mi hermana ya tiene 1 año mi celular fue comprado en diciembre del año pasado y los 2 celulares fue en el mes de enero a finales del 2020 , ahora el internet de los demás celulares sí corre bn pero en el que tengo no corre hasta dice sin coneccion a internet. No sé si me pueden ayudar , dicen que es el celular pero con el internet Entel si va hasta con el internet Movistar de mi tía que fui. Ese día a su casa tambn va bn el WiFi. Es pero su ayuda