No puedo entrar a la bios entra directo a un meno de boot donde dice ubuntu

Denunciar
-
Hola
tengo un problema en mi pc samsung np300e4c portatil estaba con windows 7
ya le habia cambiado a otros windows como w8, w8.1 y 10 probrando sistemas pero le meti ubuntu (anterior mente ya eh echo esto en otros pc tengo conocimiento de instalacion de sistema y eso)
y no me gusto ubuntu por x razones
entonces opte por cambiar nuevamente a w10 y al meter el usb no (estaba configurado para botear de usb usb en 1 luego 2 disco duro al meter usb entraba directo no hay duda) y no entro salio un menu donde deccia ubuntu y las otras opciones que salen normalmente pero al lado no salia para entrar al bios la opcion de menu
entonces cambie meto el disco a otro pc y cambio el sistema todo listo ya lo ise anteriormente en otros pc lo ise con wintohdd es un programa para instalar windows o otros programas y meter el disco en otro pc
y resulta que no salia nada mas que ese menu que decia
boot
ubuntu
nada mas debio botear directo con el sistema de w10 porque ya tenia otro sistema el disco y quite el disco quite la bateria ram y nada segia saliendo lo mismo tampoco puedo entrar al bios aprentado la configuracion de teclas ni todas las teclas ya puse otro teclado y nada no pasa nada se entra nuevamente a ese menu que dice boot ubuntu y nada esta como lageada o algo asi
supongo que es la bios que esta bloqueada o algo pero deberia entrar sin disco duro al bios asta donde

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.129