Cómo quitar o cambiar la contraseña de BIOS en el disco duro (conociéndolola)

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2020
-
Muy buenas a tod@s:
En primer lugar, les envío un cordial saludo, y les pido por favor, que me ayuden con este dilema que últimamente tanto me preocupa, les cuento:

Tengo un portátil marca Dell modelo Inspiron que hasta hace poco me funcionó estupendamente, pero de la noche a la mañana, quedó sin vida. Lo tenía protegido con contraseña de arranque del sistema mediante BIOS, y la misma para el disco duro (Toshiba SATA de 1 Tb). El problema surge cuando extraigo el disco duro para recuperar mi tan preciada información personal, conectándolo a otro equipo mediante adaptador USB,,, no es reconocido por el explorador como unidad y por lo tanto no consigo acceder a él para insertar la clave, que en mi caso se perfectamente cual es.
A través del programa Victoria, y también mediante "equipo" / "administrar" / "administración de discos" aparece y le puedo localizar, pero no me deja hacer nada.
Por favor, les pido ayuda para poder encontrar un medio que me permita una solución solución y así tener la oportunidad de rescatar el todo el contenido, que en definitiva es lo que necesito. Entiendo que sin conocer la contraseña será complicado, pero no es mi caso.
Estaré tremendamente agradecido, muchas gracias por al menos, haberme seguido.

Un saludo!.