Laptop Toshiba Satellite no enciende [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2020
-
Saludos, tengo una Laptop Toshiba Satélite C45-C4320K de 14"

Hace 2 días estaba en mi laptop redactando un documento y me apareció el mensaje para conectar el cargador. Lo conecto como siempre y al instante la pantalla se pone de color blanco por un buen rato y como seguia igual, forcé el apagado presionando el botón de encendido por unos segundos.

Evidentemente, la laptop se apagó, pero la luz del botón de encendido parpadeo 4 veces y, sin que presione nada, la luz del botón de encendido se prendió completamente como si la hubiera prendido. Sin embargo, la luz del wifi permanecía apagada (la cual se prende siempre que enciendo la laptop) y tambien permanecía apagado la pantalla.

Luego, desconecté el cargador y vi que la luz del botón de encendido seguía prendido, volví a forzar el apagado. Entonces la laptop se apaga, la luz del botón de encendido volvió a parpadear 4 veces, pero ahora sí se apagó completamente.

Antecedentes:

1. Hace 1 año la laptop se me cayó y apareció una pequeña rajadura cerca al botón de encendido.

2. Hace 2 semanas cerré levemente la tapa de la laptop (pantalla) para visualizar algo y repentinamente se apagó, pero la volví a prender sin inconvenientes.

Soluciones que me recomendaron:
1. Sacar la bateria, presionar el botón de encendido por 15 seg y prenderla con el cargador (obvio sin batería).

2. Prender la laptop sin o con batería y mantener una conexión por HDMI con un monito externo
  • Evidentemente ninguna solución recomendada funcionó e indicar que al momento de apagar la laptop, ya no parpadea el botón de encendido.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!