Ayuda! Iphone 4 ORGULLO

Cerrado
Lexness
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2020
- 27 abr 2020 a las 13:57
Hola, tengo una duda, llevo meses tratando de reparar un iphone 4 gsm. (Este teléfono me lo regalaron hace unos 5 años quizá 6 ya descompuesto)
Hasta hace unos dias lo encontré pues nunca trate de repararlo.
Y apenas lo encendí y me percaté que está en modo recovery, ya intente cargarle el sistema desde ITunes y me sale que hubo un problema con el dispositivo. Ya intente con 3utools y me dice que existe un error 1004. Busque y descargue unos archivos binarios y lo intente mediante cmd cargar el firmware y me dice que hay problemas de shsh y blobs. Ya lo cargue desde ireb y sólo dice que a sacado de modo dfu el celular pero no. Como se imaginarán ya hice todo, incluso crake el irebooit y no puede. El error 1004 es el que me arroja y ahora el 3914 me sale en iTunes. Realmente el teléfono no lo ocupo pero es mas por saber que tiene que quiero arreglarlo.

Irebooit, 3utool, cmd, iTunes, redsnow, tinyumbrela.. son algunos de los programas que han fallado.
El teléfono carga pero solo aparece la manzana y después de 1 min aprox aparece el cable y símbolo de iTunes marcando que esta en modo recovery, incluso ya intente con los botones, desconecte batería.
No sé que sea. Agradecería una respuesta esto me esta matando.

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117