¿Qué pasa, cuando de un momento a otro se pierde la conexión con el Disco Duro a

Cerrado
Miguel - 26 abr 2020 a las 18:33
Tal parece que eso fue lo que me paso a mí y debo admitir que a pesar de haber conseguido un nuevo Flex y estar usando mi PC sin ningún problema hasta ahora la preocupación de que lo mismo vuelva a suceder sigue presente, porque eso me dejaría con dudas en visto de que no sabría si todo se debía solo al Flex o había otro facto involucrado.

LO QUE ME PASO A MI

1) De un momento a otro se escuchaba un extraño sonido similar al de las manecillas De un Reloj proveniente del área del Disco Duro.

2) En lo que dejo de escucharse el extraño sonido mi PC se pegó.

3) Pasado un cierto tiempo de quedarse pegada apareció la Pantalla Azul.

4) La pantalla Azul me decía que se requería hacer un análisis así que deje que lo hiciera, pero en vista de que habían pasado por lo menos más de 20 minutos sin ni siquiera mostrar el 1% del análisis me decidir por Apagarla (sé que esto no se debería hacer así que me disculpo).

5) La volví a encender y todo iba bien hasta que me apareció el mensaje que me decía que no se detectaba un Disco Duro insertado así que hay lo deje hasta que pude hacer las pruebas necesarias.

En un principio pensé que se trataba del Disco Duro, pero tras probarlo en otro dispositivo y ver que funcionaba y además probar otro en el equipo que se originó el fallo y ver apareció el mismo mensaje me decidí por cambiar el Flex y bueno eso fue lo que Hice y Funciono. Pero como yo lo he mencionado, no estoy del todo seguro si de eso se trataba así que a causa de esa duda en mi cabeza es que estoy contándoles está a ver si me pueden ayudar.