Fallo en enumeración de páginas

Denunciar
-
Hola, estoy teniendo un problemilla con la numeración de páginas en un documento de word, os cuento...

Me pasaron un pdf en portugués y yo queria tenerlo en español, así que lo convertí a word en ilovepdf y se pasó exactamente al pdf. Este pdf no tiene muchas filigranas, basicamente es texto y una imagen cada 4 páginas (Tiene tablas y unos marcos en los bordes superiores izquierdo y derecho pero se los he quitado sin problema) y las páginas numeradas.

Me dí cuenta que no estaba contando bien las páginas cuando tenía medio documento traducido así que pensé en mirar que pasaba cuando acabara y ha sido hoy...

He hecho una copia del word para trabajar con esta por si pasaba algo y lo primero que he hecho es eliminar la numeración, pero unas cuantas se habian quedado, así que he tenido que borrarlas a mano, es decir, ahora el documento está sin un número de página y aquí empieza la fiesta...

Si inserto la numeración, con círculo, alineado a la derecha, desde la 2 (La 1 es una foto que presenta el manual), lo hace bien hasta la 8, la 9 es una foto y en la 10 ya no sale ni el número ni el círculo.

Si en la 10 lo hago a mano, se enumera como la 11 hasta la 13 (Que es la 12) y la 14 (Que es la 13) ya no se enumera...

Alguna idea ?? Como lo puedo solucionar ??

Gracias y saludos.