Mi laptop no detecta conección hdmi

Cerrado
tiiago3
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2020
- 14 abr 2020 a las 03:17
Buenas noches, compañeros. Lo que pasa es que la entrada HDMI dejó de funcionar un día, voy a contarles lo que pasó. Estaba transmitiendo la pantalla de mi laptop por medio de cable HDMI a mi Tv, y tenía la tapa o pantalla de mi laptop abajo o cerrada, cuando la subí para cambiar lo que estaba viendo, en la pantalla del TV comenzó a aparecer interferencia, como cuando le quitan el cable coaxial a un TV viejo que aparece pura estática y un ruido de interferencia, justo eso. Yo inmediatamente desconecté el cable HDMI de mi laptop y lo apagué y no lo volví a prender sino hasta el día siguiente, y al conectar el cable HDMI a mi laptop, ya no transmitía nada al TV, aparece "sin señal" en el TV. Pero justo cuando conecto el cable el "sin señal" desaparece un momento como si fuera a transmitir pero vuelve justo al momento. Ya probé reinstalar el Driver de la tarjeta gráfica, conectar mi laptop a otro pc e incluso cambiar el cable y nada, no lo transmite imagen, también probé conectarlo por VGA ya que mi laptop tiene esa entrada, pero... Mi laptop la reconoce pero el TV no, o sea, pasa justo lo contrario. ;C muchas gracias por su atención, ojalá puedan ayudarme. :)