Dos Salidas de audio diferentes de la misma laptop MAC (TV y audifonos)

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
-
Hola,

Quisiera hacer que mi Laptop MAC tenga dos salidas de audio distintos, les pongo mi situacion:

Lo que sucede es q debo trabajar en la mac en donde debo escuchar cosas por mi trabajo, en simultaneo mi hijo en ocaciones quiere ver Netflix, y debido a que no tenemos tv Smart lo hacemos atravez de la misma MAC.

si bien he logrado transmitir el Netflix en la tv, mientras yo trabajo viendo la laptop, haciendolo en dos ventanas del navegador Chorme separadas y alineándolas(no duplicandolas) en la configuración de pantalla asi puedo arrastrar hasta donde solo es visible para el tv la ventana con el Netflix, aun no es posible separar de la misma manera el audio, es decir enlazar la ventana Chrome con Netflix con audio y vista propia solo al TV, y de igual manera la otra ventana Chrome Audio y vista en la laptop en la que trabajo y en la cual deseo que no se combinen los audios.

Alguien podria ayudarme, he intentado con el programa que trae la MAC "Audio MIDI", pero lo he logrado, aunque siento que si es posible

Gracias