Hola tengo un grave problema con mi cuenta

Denunciar
-
Hola, tengo un problema con mi cuenta de hotmail que bloquearon sin razon alguna

El problema fue que cuando intento recuperarla me dicen esto:
Recibimos su solicitud de servicio y después de la revisión, descubrí que la verificación en dos pasos (TSV) se ha habilitado en la cuenta. Desafortunadamente, cuando TSV está activado, no podemos ayudar con la recuperación de una cuenta, ya que TSV toma la recuperación de la cuenta completamente fuera del control del servicio al cliente. No podemos eliminar el TSV ni realizar ningún cambio en la información de seguridad de la cuenta debido a los protocolos de seguridad configurados en la cuenta y aceptados en el acuerdo de Servicios de Microsoft cuando se creó la cuenta.

La única opción que tenemos es suspender permanentemente esta cuenta para evitar cualquier uso posterior de la cuenta. He verificado que la cuenta está suspendida y seguirá siéndolo.

Aunque esta puede no ser la resolución que esperaba, desafortunadamente, es la única resolución que poayudarmoporcionar.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia durante la resolución del problema.

Sinceramente

Alvin

Seguridad en línea de Microsoft

No tiwne sentido robaron mi cuenta o algo asi y ahora no quieren ayudarmw

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162