Geforce GTX 1050 Ti / Pantalla negra luego de cargar windows

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
-
Hola buenas noches espero que anden bien .

Estoy escribiendo en el foro porque preciso ayuda con un problema que me tiene atormentado.
Este problema nace cuando compro una tarjeta GeForce GTX 1050 Ti 4Gb y al encender la pc puedo ver el vídeo de BIOS y la imagen de windows 10 al cargar, pero, cuando termina de cargar se va la imagen (aparece sin señal el monitor).
Habiendo re instalado el W10 (pensando que era algún problema con esto) y con la tarjeta gráfica (la nueva) colocada me funciono a la perfección mientras instalaba el windows , se inició el windows y por un momento estuve configurando, luego se perdió la calidad y después de un rato se iba la imagen y volvía, y luego no volvió mas y el monitor me da aviso que no tiene señal.

Estuve tratando de hallar el problema, desarme el equipo y lo volví a armar, probé individualmente las ram en cada socalo, quite la tarjeta de vídeo y coloque una anterior ( funciona a la perfección), luego, instale el W10 en un HDD, funciono bien, luego conecte el SSD y comenzó el mismo problema, probé solo el SSD y tiene el mismo problema.

Reinicie el BIOS, la tarjeta la probé en otro equipo y funciona, el procesador funciona, la enciendo con los gráficos integrados y funciona bien, le coloco la tarjeta anterior y funciona, actualice el bios, reinicie el bios.

Creen que haya algún problema con esa memoria y el SSD ?

No se que mas hacer, me estoy desesperando.

Alguien que me ayude a encontrar el problema !!!