Hola necesitó ayuda sobre componentes para armar una pc

Cerrado
Mayk700
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
- Modificado el 31 mar 2020 a las 23:08
Estoy por armar un CPU gamer básico ya estuve averiguando y ya se lo que le voi a poner pero aún tengo un poco miedo de que las piezas no sean compatibles y meda un poco de temor , lo que le voi montar Ami CPU es esto.

Placa Madre: Gigabyte H310M-H Rev.1.0

Procesador: Core i3 9100f

Tarjeta de Video: Gigabyte Radeon RX 560

Disco duro: Estado Solido Ssd 480GB Sandisk Sata lll interno

Disipador: Cooler Máster Hyper 212 Evo para procesador Intel y AMD

RAM: Kingston Hyperx Fury Ddr4 8 GB a 2400mhz

Fuente De Poder: EVGA500B 80 plus o una EVGA600W 80 plus

Aquí va mi inquietud en la página de Gigabyte busque sobre la placa madre y hay dice que si es compatible con procesadores Intel Core de 8 y 9 generación y miré en otra página que no era de Gigabyte y decía que no solo era compatible con. Procesadores Intel Core de 8 octava generación y hay nació la duda acá abajo les dejare el link de la página , y también busque en mercado libre de Ecuador y no encontré por ningún lado la fuente EVGA la 500B 80 Plus y quisiera saber si aún la venden y en qué precio está en Ecuador ,y solo hay la 600W 80 Plus y también quiero saber si con 500Whats es suficiente o necesitó los 600Whats ,y hay tengo otra duda por qué noce si cualquiera de las dos fuentes va a tener los conectores correctos para la placa madre y para los demás componentes y también quiero saber si tengo que comprar una pantalla con entrada HDMI o tranquilamente me serviría la que tengo con entrada VGA y también quiero saber qué rendimiento tendría en juegos el CPU ya armado muchas gracias.

Esta es de una página desconocida.

http://www2.deltron.com.pe/modulos/productos/items/producto.php?item_number=MBGBH310MH

Y esta de la de Gigabyte Ecuador.

https://www.gigabyte.com/ec/Motherboard/H310M-H-rev-10#kf