Problema de encendido

[Cerrado]
Denunciar
-
Hola, tengo un problema con una bangho g4 max, y en resumidas cuenta pareciera tardar varias horas en encender luego de haber apretado el botón de encendido, ahora paso a detallar mejor el problema.
La cuestión es que estaba usando la pc con normalidad (hace unos días) y se me apagó repentinamente (estando conectada a corriente), cuando quise intentar encenderla parecía estar muerta, no hacia absolutamente nada más que mantener las luces de corriente y de batería encendidas. Decidí desarmarla por miedo a que se haya quemado algo de la mother pero para mi sorpresa todo parecía estar bien(al menos lo que podía distinguir), luego de eso pase a limpiarle las memorias RAM, el disco y el cooler, pero no hubo ningún cambio, seguía "muerta". Lo más llamativo y es el motivo por el cual hago esta consulta es que al cabo de unas cuantas horas la pc encendió sola sin ningún tipo de problema(cabe destacar que actualmente debo apretar el botón de encendido y esperar varias horas a que encienda para poder usarla) , no estoy seguro de que se entienda bien el problema pero cualquier cosa pregunten lo que no este muy claro y trataré de explicarme mejor, desde ya, muchas gracias.