Mi computadora se reinicia después de un tiempo, y luego se la pasa reiniciando

Cerrado
Charly9999 - 21 mar 2020 a las 18:49
Hola amigos estoy teniendo un problema con mi computadora hace 2 años que la adquirí y le he estado metiendo programas y juegos y al inicio en los primero meses tuve un problema con mi fuente de poder y la cambie y de ahí todo bien al 100 hace un año yo la dejé de usar y se la deje a mi hermana, pero empezó a fallar la tarjeta gráfica o eso pensaba yo, que necesitaba un limpieza o un cambio de pasta termina ( no le hice tal cosa ), hasta hace poco volví a agarrarla y limpiarla física y de programas basura que tenía, pero al usar un juego demandante al inicio de esta semana se apagaba la pantalla, el equipo seguia encendido pero no daba imagen la tarjeta de vídeo e investigando ví que los drivers no los tenía actualizados, y actualice el msi Aftherburner y justo ayer al estar descargando el Warzone, se reinicio de repente, no le estaba exigiendo mucho ni jugando y se mantuvo reiniciando intermitentemente, checando los componentes quitando la gráfica, limpiando la ram y la fuente de poder, sigue haciendo eso y lo que me hace pensar que tenga un virus que este ocasionando eso o no se que pudiera ser ?????

Los componentes que tengo son
Tarjeta madre: Gigabyte H110m-h
Procesador: Intel Core i5
Fuente de poder: CorsAir CX500
Disco duro de 1tera
Tarjeta Gráfica: RX-560